Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

PREDIO DE LA LIGA SALTEÑA

FUERTE APOYO A LA NIÑEZ: YARADE EN EL INICIO DE LOS CAMPEONATOS INFANTILES DE FÚTBOL

FUERTE APOYO A LA NIÑEZ: YARADE EN EL INICIO DE LOS CAMPEONATOS INFANTILES DE FÚTBOL

El Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, compartió la apertura de los distintos torneos que incluyen a niños de 6 a 11 años, pertenecientes a clubes y escuelas de Salta.

El jefe de Gabinete, Fernando Yarade, visitó el predio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en la zona norte de la ciudad, donde hoy comenzaron los campeonatos infantiles, destinados a niños de distintos barrios capitalinos.

Durante su visita, a las canchas ubicadas junto al Parque Bicentenario, el funcionario provincial conversó con distintos dirigentes deportivos sobre la importancia de sostener este tipo de políticas, que contribuyen a la superación de los chicos, quienes sueñan con alcanzar su debut en la primera división.

Por otra parte, Yarade destacó la importancia de la práctica deportiva, mediante la cual los niños encuentran una manera de no involucrase con las adicciones y además, reciben valores inherentes al trabajo en equipo.

“Estos campeonatos contribuyen a la superación de los chicos, quienes buscan pasar de categoría y sueñan con llegar a primera”, señaló el Jefe de Gabinete provincial.

Además, estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Sergio Plaza, representantes de clubes y escuelas de fútbol, al igual que padres de los pequeños participantes.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.