Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

OPERATIVO DE SEGURIDAD

Fútbol de Verano: 390 policías afectados a Racing- Atlético de Tucumán

Fútbol de Verano: 390 policías afectados a Racing- Atlético de Tucumán

Hoy a las 22 en el estadio Martearena se enfrentarán Racing Club de Avellaneda y Atlético Tucumán por el torneo de fútbol de verano Copa Salta.

Se realizó la reunión informativa presidida por el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero y Federico Abud, director de Deporte Federado, oportunidad en que la policía informó el operativo de seguridad que se desarrollará en el partido Racing Club y Atlético Tucumán, hoy a las 22.

Se destinarán 392 efectivos distribuidos en el interior, exterior y adyacencias del estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 18.

Se dio a conocer que los hinchas de Racing Club ocuparán la cabecera norte, platea y preferenciales del mismo sector. Mientras, los hinchas de Atlético de Tucumán se ubicarán en el sector sur.

En el encuentro futbolístico se empleará el Sistema Biométrico de prohibición de ingreso que aplica la Policía de Salta y también se utilizará el programa nacional de seguridad Tribuna Segura, que incluye la utilización de celulares con una aplicación por la cual se ingresa un código que se encuentra en el DNI  del espectador y se verifica, mediante una base de datos,  si  se encuentra autorizado para ingresar o si registra pedido de captura, al igual que derecho de admisión.  



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.