Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TODA LA INFO

FUTBOL DE VERANO EN SALTA

FUTBOL DE VERANO EN SALTA

El viernes desde las 22.10, en el estadio Padre Martearena se jugará el primer partido del Torneo de Verano 2019 que tendrá a San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba como protagonistas.

El estadio Martearena luce a pleno; el campo de juego está impecable; la venta de entradas on-line comenzó a buen ritmo y todos los aspectos organizativos están encaminados para que el viernes Salta vuelva a ser escenario del mejor fútbol del país con la apertura del tradicional Torneo de Verano.

Por el lado de los equipos hay que destacar que Talleres cumple su quinto día de pretemporada en Salta. Instalados en el Hotel de la Liga el equipo cordobés piensa en las cuatro competencias en las que participará esta temporada: la Superliga Quilmes Clásica; la Copa CONMEBOL Libertadores; la Copa Argentina y la Copa de la Superliga.

Hasta el momento Talleres incorporó a Sebastián Palacios y Dayro Moreno; está detrás de lo que suceda con Lucas Olaza y a Emanuel Reynoso, quienes están en Boca a la espera de saber si Gustavo Alfaro contará con ellos o regresan a Córdoba.

Los dos jugadores son prioridad para el DT Juan Pablo Vojvoda, pero la urgencia es poder contar con un lateral izquierdo, ya que Facundo Medina, que era el titular, estará afectado a la sub 20 que jugará el Sudamericano en Chile.

Por el lado de San Martín de Tucumán la expectativa es muy alta. Los tucumanos no ven a su equipo desde el 7 de diciembre pasado, y en Salta tendrá el primero de los tres amistosos que tiene cerrados como parte de su alistamiento para la segunda parte de la Superliga.

El equipo que dirige Walter Coyete incorporó al arquero Pedro Fernández, el volante Nahuel Menéndez –ambos provenientes de Chacarita- y el defensor Oliver Benítez –Palestino-. San Martín sigue en busca de un volante central y un delantero.

El partido inaugural del “Torneo de Verano” entre tucumanos y cordobeses será arbitrado por Fernando Espinoza. Gustavo Rossi y Facundo Rodríguez serán sus asistentes y el salteño Federico Guaymás Tornero el cuarto árbitro.

 

Venta de entradas

En internet comenzó a buen ritmo la venta de entradas, las que serán canjeadas desde hoy en el local de Autoentrada del Alto NOA Shopping. Mañana habrá venta en Tucumán y Córdoba.

 

Días de entrega web:

Parcialidad SM Tucuman Miércoles 9-01, Jueves 10-01 y viernes 11-01 de 12 a 19 hs  Autoentrada Alto Noa Shopping ( Virrey Toledo 702 Salta).

Parcialidad Talleres de Córdoba: Miércoles 9-01, jueves 10-01 de 12 a 19 hs Local Autoentrada Patio Olmos Segundo piso Gondola 605.

Venta día del partido: Estadio Martearena Viernes 11-01 desde las 14 hs hasta que comience el Partido para ambas parcialidades.

 

Precios

Generales $250

General Menor: $150

Preferencial $350

Plateas $450



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.