Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TODA LA INFO

Fútbol de verano en Salta con Independiente, Racing y Atlético Tucumán

Fútbol de verano en Salta con Independiente, Racing y Atlético Tucumán

​Los tres partidos se jugarán en el estadio Martearena entre el 20 y 26 de este mes. La ciudad de Salta y Mar del Plata son las dos únicas sedes del torneo. Hasta hoy se podrán mandar los pedidos de acreditación.

Del 20 al 26 de enero se jugará en Salta el triangular de verano con la participación de los equipos de Racing, Independiente y Atlético Tucumán.

El cronograma de partidos comenzará el viernes 20 de enero con el partido entre Independiente y Atlético Tucumán. Luego, el lunes 23, se jugará el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente. En tanto, el triangular cerrará el jueves 26 con el duelo Racing vs Atlético Tucumán.

Todos los encuentros se jugarán en el estadio Martearena desde las 22 y serán televisados para todo el país. Este año serán sólo dos las sedes del fútbol de verano: Salta y Mar del Plata.

Precios de entradas

Para cada uno de los partidos que se jugará en Salta, se establecieron los siguientes precios de entradas: Popular $ 160, Preferencial $ 200 y Platea $ 250. En los próximos días se informará lugares y horarios para la venta anticipada.

Presentación oficial

El próximo martes 17 de enero a las 18 en el hotel Sheraton se realizará la presentación oficial del Triangular de Fútbol de Verano en Salta, con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia y de la empresa Torneos, organizadora del evento.

Cronograma

•    20 de enero        22:00 hs      Independiente vs Atlético Tucumán

•    23 de enero        22:00 hs      Racing Club vs Independiente

•    26 de enero        22:00 hs      Atlético Tucumán vs Racing Club

Acreditaciones de prensa



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.