Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

DEPORTE

APOYO AL DEPORTE

Gustavo Sáenz recibió en su despacho a “La Joya” Barrionuevo

Gustavo Sáenz recibió en su despacho a “La Joya” Barrionuevo

Es campeón Argentino de Boxeo y Campeón Latino de CMB y está radicado en Salta hace 8 años.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho al boxeador Miguel “La Joya” Barrionuevo, quien retuvo su título luego de ganarle por knock out, el pasado 20 de enero, a Adrián “Chucky” Verón.

El intendente señaló que “recibir a personas como Miguel es un honor, porque son ejemplos de esfuerzo y perseverancia. Esta gestión siempre está apoyando al deporte, porque sabemos que es una herramienta de inclusión, beneficia a la salud y permite la integración entre los salteños”.

Por su parte, el campeón, expresó: “Estoy muy agradecido con el intendente, quien me recibió muy calurosamente y me felicitó por el triunfo obtenido el mes pasado”.

Barrionuevo es Campeón Argentino de Boxeo en la categoría wélter (66,700 kg) y número 6 en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la ocasión, el intendente le obsequió a Barrionuevo un poncho salteño.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Urtubey felicitó a los deportistas salteños y destacó a la dirigencia

UNA NOCHE LLENA DE EMOCIÓN

Urtubey felicitó a los deportistas salteños y destacó a la dirigencia

. El Gobernador participó en la ceremonia de premiación a los más destacados de la temporada del deporte salteño y en este marco entregó el Premio de Oro al endurista Kevin Benavides. Urtubey felicitó a cada uno de los deportistas y destacó especialmente a los dirigentes que “son la parte menos visible y los que más trabajo desarrollan para contribuir a una Salta mejor”.