DEPORTE

APOYO AL DEPORTE

Gustavo Sáenz recibió en su despacho a “La Joya” Barrionuevo

Gustavo Sáenz recibió en su despacho a “La Joya” Barrionuevo

Es campeón Argentino de Boxeo y Campeón Latino de CMB y está radicado en Salta hace 8 años.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho al boxeador Miguel “La Joya” Barrionuevo, quien retuvo su título luego de ganarle por knock out, el pasado 20 de enero, a Adrián “Chucky” Verón.

El intendente señaló que “recibir a personas como Miguel es un honor, porque son ejemplos de esfuerzo y perseverancia. Esta gestión siempre está apoyando al deporte, porque sabemos que es una herramienta de inclusión, beneficia a la salud y permite la integración entre los salteños”.

Por su parte, el campeón, expresó: “Estoy muy agradecido con el intendente, quien me recibió muy calurosamente y me felicitó por el triunfo obtenido el mes pasado”.

Barrionuevo es Campeón Argentino de Boxeo en la categoría wélter (66,700 kg) y número 6 en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la ocasión, el intendente le obsequió a Barrionuevo un poncho salteño.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Urtubey inauguró el nuevo piso parquet del Club Sportivo de Quijano

IMPORTANTE LOGRO

Urtubey inauguró el nuevo piso parquet del Club Sportivo de Quijano

. Es la primera institución en Salta que tiene esta superficie para el básquet femenino y la cuarta con piso de parquet, además del Delmi, club 9 de Julio y El Tribuno."Los chicos haciendo deportes es el único reaseguro como sociedad", afirmó el Gobernador.

DEPORTE
River vapuleó a Central Norte

COPA ARGENTINA

River vapuleó a Central Norte

. En Santa Fe, le ganó al equipo del Federal B por 7 a 0, con los goles de "Nacho" Scocco y Exequiel Palacios, por duplicado, Pratto, Martínez Quarta y Santos Borré. El "Millonario" enfrentará ahora a Villa Dálmine.