Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN SALTEÑA DE BÁSQUETBOL

Jornada de minibasquet en el Delmi y clínica para entrenadores.

Jornada de minibasquet en el Delmi y clínica para entrenadores.
Jornada de minibasquet en el Delmi y clínica para entrenadores.

Con gran éxito se desarrolló un nuevo encuentro de minibasquet en el estadio Delmi, con la participación de clubes de capital y del interior. También hubo una capacitación para entrenadores.

El encuentro fue organizado por la Asociación Salteña de Básquetbol y contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes. Participaron los clubes 9 de Julio, Gimnasia y Tiro, El Tribuno, Medalla Milagrosa, Villa 20 de Febrero y El Bordo.

Durante la jornada, que se cumplió el domingo en el estadio Delmi, se realizaron partidos recreativos entre los clubes participantes, luego hubo sorteos de indumentaria de Salta Basket y para finalizar se ofreció un lunch para los chicos.

Entre las autoridades presentes estuvo el subsecretario de Deportes, Francisco Medina Caso y el presidente de la Asociación Salteña de Básquetbol, Tupac Puggioni. También participó el jugador de Salta Basket Maximiliano Ríos.

“El objetivo de estos encuentros es motivar a los más chicos para que hagan deporte”, expresó Medina Caso. “El básquet es un buen ejemplo de trabajo con el semillero ya que despertó un gran interés entre los chicos debido a la participación de Salta Basket en el TNA”, agregó.

En el marco del encuentro de minibasquet se realizó además una capacitación a entrenadores infantiles que estuvo a cargo de Sebastián Saborido, asistente técnico de Salta Basket.

El próximo encuentro de minibasquet se realizará el 9 abril en el estadio Delmi y contará con la participación del resto de los clubes que conforman la asociación capitalina.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.