Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

FEDERAL A

Juventud le ganó 2 a 1 a San Jorge.

Juventud Antoniana 2 - San Jorge 1.
Juventud Antoniana 2 - San Jorge 1.

Con un agónico gol de tiro libre de Héctor López, Juventud Antoniana derrotó de local 2 a 1 a San Jorge, logró su segundo triunfo en el Federal A y se mantiene en lo alto de la Zona 4.

Con un golazo en el último minuto de tiro libre de Héctor “El Arenero” López, Juventud Antoniana superó por dos a uno a un duro rival como San Jorge. El equipo tucumano abrió el marcador a los 9’ del primer tiempo con un golazo de Ricardo Tapia y a los 16’ Gustavo “Ring Ring” Balvorín puso el empate del encuentro luego de un gran centro de Ricardo Gómez.

En el segundo tiempo, San Jorge se metió atrás y le dio el protagonismo a Juventud. El “Santo” tuvo chances de marcar el segundo gol pero no estuvo fino en los metros finales. El gol llegaría recién a los 47’ cuando Héctor López cobró un tiro libre de manera magistral para superar al arquero Fernández y darle los tres puntos al equipo de Alberto Pascutti.

Juventud sigue de racha y ya tiene seis puntos de seis, tuvo un gran primer tiempo desplegando un buen fútbol y dejó conforme a más de uno. En la próxima fecha, el “Santo” visitará a Altos Hornos Zapla que empató ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.