Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TORNEO FEDERAL A

Juventud venció 2 a 1 a Defensores de Ramallo.

Juventud venció 2 a 1 a Defensores de Ramallo.
Juventud venció 2 a 1 a Defensores de Ramallo.

Juventud Antoniana derrotó 2 a 1 a Defensores de Villa Ramallo, por la ida de los cuartos de final. Los goles del santo los marcaron Gustavo Ibañez y Gabriel Romero.

Juventud arrancó bien el encuentro, presionando arriba, intentando jugar y atacando por las bandas. El “Santo” era superior, pero Defensores de Belgrano de Villa Ramallo complicaba y mucho de contra a la defensa antoniana que por momentos se mostraba muy imprecisa. A los 14’ le cayó un baldazo de agua fría al antoniano, cuando Gabriel Romero no despejó bien una pelota, sirviéndole la pelota a Javier Fernández, quien sacó un derechazo que no pudo despejar Pablo Lencina para poner el uno a cero transitorio. El gol desestabilizó a Juventud, quien estuvo al borde del KO, de hecho, el “Granate” tuvo dos jugadas claras para abrir el marcador, la más peligrosa a los 19 cuando Bruno Tonarelli cabeceó solo debajo del arco pero su remate se fue besando el palo izquierdo de Lencina. Juventud supo aguantar los embates del rival, recobró la memoria y a los 45’, Gustavo Ibáñez aprovechó un rebote del arquero visitante luego de un remate de Ricardo Gómez para poner el uno a uno. Lo mejor que le pasó a Juventud fue la finalización del primer tiempo ya que el equipo de “JJ” López tuvo muchos errores en defensa y a la hora de los pases.

Finalizado el primer tiempo, Luis Lobo Medina expulsó a Joaquín Iturrieta y a Juan Cartechini luego de una trifulca entre ambos equipos que empezó con una agresión entre los volantes centrales del “Santo” y el “Granate”.

En el segundo tiempo, el “Santo” cambió la cara y salió con todo a buscar la victoria, mostrando mucho corazón y entrega a la hora de disputar la pelota, reduciendo los errores al mínimo y siendo más precisos a la hora de los pases. Una vieja frase del fútbol dice “El fútbol siempre da revancha”, frase que se cumplió a los 14’ cuando Balvorín bajo de gran manera de una pelota de cabeza para la entrada de Gabriel Romero, quien de derecha ajustició a Bruno Centeno, reivindicarse del error en el gol del “Granate” y poner el dos a uno en el tanteador. Un minuto después, Balvorín definió de manera notable de cabeza por sobre el arquero Centeno para poner el tres a uno, sin embargo, el asistente 1 José Luis Farfor, anulo mal el gol y le ahogó el grito de gol a “Ring Ring”. Con el correr de los minutos, las piernas empezaron a pesar por el desgaste, más allá de ello, el “Santo” siguió atacando sin resultado positivo en los metros finales. A los 48’, Luis Lobo Medina hizo sonar su silbato para dar por finalizado el encuentro y desatar la alegría en el público antoniano.

Juventud Antoniana cambió la cara en el segundo tiempo, tuvo mucho corazón y puso el alma para dar vuelta el marcador y quedarse con el partido de ida por los cuartos de final. Ahora el “Santo” visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el día sábado con la ventaja de un gol y con chances de clasificar a las semifinales.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.