Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

DEPORTE

INTEGRACIÓN

La ciudad cuenta con una Escuela de Triatlón infanto-juvenil gratuita para todos

La ciudad cuenta con una Escuela de Triatlón infanto-juvenil gratuita para todos

Funcionará todos los martes y jueves de 9.30 a 11 en el predio del Balneario Carlos Xamena. Está destinado a chicos de 4 a 18 años. Las inscripciones se realizan al teléfono celular 387-5860977.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad junto al Programa de Iniciación Deportiva de la Nación, habilitó la Escuela de Triatlón infanto-juvenil gratuita, en las instalaciones del balneario Carlos Xamena.

La propuesta surge por iniciativa del grupo atletas de “Team ProSalta”, quienes invitan a los chicos de 4 a 18 años a participar de las clases que se imparten los martes y jueves, de 9.30 a 11, en avenida Líbano 840.

Roberto Coria, uno de los responsables de la escuela, explicó que los padres que deseen sumar a sus hijos deberán presentarse a los entrenamientos con fotocopia del DNI, aptitud médica, casco protector y bicicleta en buenas condiciones, o  llamar al 387-5860977.

Sobre las actividades, se conoció que las pruebas que se harán serán siempre participativas y recreativas. “No buscamos ganadores, sino chicos atletas que tengan la oportunidad de desarrollar su potencial”, dijo Coria.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Actividad Física: la ciudad promociona escuelas municipales de boxeo

MEJOR CALIDAD DE VIDA

Actividad Física: la ciudad promociona escuelas municipales de boxeo

. Instructores y púgiles hicieron una demostraron boxística al aire libre. El objetivo es proyectar la práctica del deporte para erradicar la obesidad, hipertensión y enfermedades cardiovasculares. Además, se invitó a integrarse a algunos de los 30 gimnasios municipales gratuitos.

DEPORTE
Hoy: actividades por el Día Mundial de la Actividad Física

SECRETARÍA DE DEPORTES

Hoy: actividades por el Día Mundial de la Actividad Física

. Con motivo de celebrarse mundialmente el Día de la Actividad Física, este viernes 6 de abril se realizarán en la Secretaría de Deportes, en el Centro Cultural América y en la Plaza del Deporte distintas actividades físicas y recreativas.