Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

DEPORTE

INTEGRACIÓN

La ciudad cuenta con una Escuela de Triatlón infanto-juvenil gratuita para todos

La ciudad cuenta con una Escuela de Triatlón infanto-juvenil gratuita para todos

Funcionará todos los martes y jueves de 9.30 a 11 en el predio del Balneario Carlos Xamena. Está destinado a chicos de 4 a 18 años. Las inscripciones se realizan al teléfono celular 387-5860977.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad junto al Programa de Iniciación Deportiva de la Nación, habilitó la Escuela de Triatlón infanto-juvenil gratuita, en las instalaciones del balneario Carlos Xamena.

La propuesta surge por iniciativa del grupo atletas de “Team ProSalta”, quienes invitan a los chicos de 4 a 18 años a participar de las clases que se imparten los martes y jueves, de 9.30 a 11, en avenida Líbano 840.

Roberto Coria, uno de los responsables de la escuela, explicó que los padres que deseen sumar a sus hijos deberán presentarse a los entrenamientos con fotocopia del DNI, aptitud médica, casco protector y bicicleta en buenas condiciones, o  llamar al 387-5860977.

Sobre las actividades, se conoció que las pruebas que se harán serán siempre participativas y recreativas. “No buscamos ganadores, sino chicos atletas que tengan la oportunidad de desarrollar su potencial”, dijo Coria.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Quién es quién en el "doble comando"

SELECCIÓN ARGENTINA

Quién es quién en el "doble comando"

. ¿Mito o realidad? Quíen es realmente el ideólogo de la táctica y del equipo de la Selección Argentina? Mascherano, Messi y Biglia: las tres patas principales del plantel.