Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

LA CARRERA MÁS ANTIGUA DE ARGENTINA

La Clásica 1 de Mayo se vivió por Cable A Tierra

La Clásica 1 de Mayo se vivió por Cable A Tierra

Fm Cable A Tierra trnasmitió en directo las alternativas de la carrera de ciclismo más antigua del país. Periodistas, móviles y ténicos, en un trabajo profesional por el aire de FM Cable A Tierra 95.7 Mhz.

Todas las instancias de la 86° edición de la Clásica 1 de Mayo, organizada por la familia Postigo y el auspicio del Gobierno de la Provincia, se vivieron a través de FM Cable A Tierra 95.7 Mhz y www.cableatierra.com

Con la conducción de Carlos Mayo; Móviles: Silvia Leticia y Eduardo Salinas; Operación Técnica Alvaro Gabriel Vera Ramirez, miles de salteños siguieron la competencia a través de Radio.

Participaron  equipos de primer nivel como Esco Agroplan, Cerro Largo de Uruguay, Virgen de Fátima, Municipalidad de Caucete, Municipalidad de Chivilcoy, Córdoba Cycling, Fundación Juan Curutchet y Weber Shimano Ladies Power (mujeres),  Salta La Linda y FEDA, entre otros.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.