Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

SABADO 4 DE JUNIO, EN EL DELMI

La Copa Personal, rumbo a RIO 2016

La Copa Personal, rumbo a RIO 2016

Personal refuerza su compromiso con el deporte con la presentación de la Copa Personal y el apoyo a la selección Argentina de Voley durante la Liga Mundial antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Copa Personal serán dos partidos amistosos preparatorios frente a la selección de Brasil, subcampeón olímpico y mundial. La primera jornada será el jueves 2 de junio en Jujuy en el Estadio Olímpico de Palpalá desde las 20h y el segundo encuentro será el sábado 4 de junio en Salta en el Estadio Delmi desde las 13h.

Entre el 16 de junio y el 3 de julio, Personal acompañará a la selección Argentina que participará del Grupo 1 de la Liga Mundial FIVB, el torneo anual más importante del calendario internacional, enfrentándose contra los mejores equipos: Estados Unidos, Brasil, Irán, Polonia, Francia, Rusia, Italia y Serbia.

Además para cerrar el año competitivo, el equipo dirigido por Julio Velasco partirá a las tierras brasileras en busca de una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016, a disputarse en el Maracanãzinho a partir del 6 de agosto.

Personal acompañará la participación del seleccionado argentino de Voley en el calendario internacional brindando a sus clientes contenidos exclusivos desde su plataforma de entretenimiento Personal Play Deportes http://deportes.personal.com.ar/. 

De esta manera, Personal continua apoyando el deporte como pilar estratégico en su comunicación de marca, y fomenta su apoyo y difusión como un factor social y de desarrollo para la sociedad, promoviendo la participación de los jóvenes como parte fundamental para la popularización de las disciplinas deportivas y generando un fuerte vinculo con los valores deportivos.

 

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 19.7 millones de clientes. “Hagamos que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio, promoviendo el celular como facilitador de las conexiones y participación de sus clientes en la creación de su realidad.

Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue progresivo de la red 4G/LTE más potente del país, que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.

Para mayor información: www.personal.com.ar  



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.