Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

EL JUEVES 4 DE JUNIO

Las selecciones de vóley de Argentina y Brasil jugarán en Salta.

Las selecciones de vóley de Argentina y Brasil jugarán en Salta el 4 de junio.
Las selecciones de vóley de Argentina y Brasil jugarán en Salta el 4 de junio.

El partido se jugará en el estadio Delmi y ya se anticipa la expectativa que generará el enfrentamiento, previo a los Juegos Olímpicos.

Las selecciones de vóley masculino de Argentina y Brasil se enfrentarán en Salta el próximo 4 de junio. Los detalles del partido, previo a los Juegos Olímpicos, se terminaron de definir ayer en la reunión que el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, tuvo con Francisco Santiago de la agencia Proenter.

“Está confirmado que jugarán las estrellas de ambas selecciones, será un buen partido en el Delmi porque medirán fuerzas”, indicó Rodríguez, sin olvidar que Brasil está entre los mejores equipos del mundo y seguro de que este enfrentamiento tiene un atractivo extra al jugarse un par de meses antes a los Juegos Olímpicos.

Santiago informó que ambos equipos se medirán antes en Jujuy, el 2 de junio. El empresario es representante de la agencia comercializadora de los derechos de las selecciones argentinas masculinas de vóley y básquet.

La reunión tuvo lugar en el Ministerio de Gobierno y estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Francisco Medina Caso, y el director de Deportes Federado, Federico Abud. Durante el encuentro se destacó el lugar que Salta se ganó como organizadora de actividades deportivas de carácter internacional.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.