DEPORTE

RUSIA 2018

Los partidos del Mundial se verán en pantalla gigante en el centro capitalino

Los partidos del Mundial se verán en pantalla gigante en el centro capitalino

La pantalla LED será de 6 x 4 metros y estará ubicada en la plazoleta IV Siglos. Los días que juegue Argentina habrá actividades recreativas y sorteos. Hoy con la inauguración y el partido Rusia- Arabia Saudita será la primera proyección.

El Gobierno de Salta instalará una pantalla gigante en la que se transmitirán todos los partidos del Mundial Rusia 2018. El anuncio lo realizó el secretario de Deportes Sergio Plaza en rueda de prensa.
 
“El objetivo es armar un punto de aliento para que los salteños puedan disfrutar del Mundial en pantalla gigante”, expresó el funcionario. “La idea es transmitir todos los partidos y cuando juegue Argentina habrá animación, juegos y sorteos de diferentes premios”.
 
Plaza informó que “la pantalla LED se ubicará en la plazoleta IV Siglos, frente a la plaza 9 de Julio, lugar donde tradicionalmente se congregan los salteños para festejar los logros deportivos”.
 
La primera transmisión en pantalla gigante será hoy desde las 11:30 con la apertura del Mundial y el primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudita.
 
En tanto, el sábado desde las 10 se podrá seguir el partido de la Selección Argentina ante Islandia. Previo al inicio del encuentro, los profesores de las Escuelas Deportivas  de la Secretaría de Deportes realizarán juegos con premios para todos los presentes.
 
También se podrá participar en desafíos de fútbol tenis con las glorias del fútbol salteño y sorteos de premios aportados por sponsors. Estas actividades se repetirán cada vez que juegue Argentina.
 
De esta manera, la gente que se encuentre por el centro de la ciudad de Salta podrá disfrutar de la alternativa de ver el Mundial en pantalla gigante y al aire libre.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

RUGBY ARGENTINO

Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

. Luego del partido contra Australia (Wallabies), Los Pumas tuvieron su recompensa en el “Tercer Tiempo” de Cerveza Imperial, que un año más acompaño al equipo con el Beer Garden;  un espacio de encuentro que invitó a vivir una experiencia distinta.