DEPORTE

IMPERDIBLE

Los Pumas y Los Wallabies juegan un partido histórico para Salta

Los Pumas y Los Wallabies juegan un partido histórico para Salta

Hoy a las 19.40, el seleccionado argentino de rugby y su par australiano se enfrentarán por la sexta fecha del Rugby Championship. Miles de salteños y turistas presenciarán el encuentro en el estadio Martearena.

Salta recibe hoy nuevamente un evento deportivo de primer nivel, en este caso la presencia de Los Pumas enfrentando a Los Wallabines australianos confirma a la provincia como eje regional en la materia. 

El ganador de esta noche ocupará el tercer puesto del prestigioso Rugby Championship que ya tiene a Nueva Zelanda como campeón y a Sudáfrica como subcampeón.
 
Para Los Pumas será algo histórico porque hasta ahora en todas las ediciones del torneo más importante del Hemisferio Sur finalizó en el último puesto.  

Será histórico para Salta porque por primera vez un bicampeón del mundo (1991 - 1999) jugará en la provincia, si bien Inglaterra (campeón del mundo 2003) jugó en tierras salteñas pero en un partido amistoso.  
 
Además del partido que cierra el Rugby Championship se dictaron charlas y clínicas en la especialidad. 

Las puertas del estadio Martearena se abrirán a las 17 y el partido entre Argentina y Australia dará inicio a las 19.40 hs.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
COMIENZA EL PERSONAL SUPER RUGBY 2019 CON JAGUARES

PERSONAL ES NAMING SPONSOR

COMIENZA EL PERSONAL SUPER RUGBY 2019 CON JAGUARES

. Personal anuncia el inicio del Personal Super Rugby, en el cual por cuarto año consecutivo, es naming sponsor del torneo en el que participa la franquicia argentina JAGUARES.

DEPORTE
LA PEOR NOTICIA: EL CUERPO ES DE EMILIANO SALA

MACRI LAMENTÓ LA NOTICIA

LA PEOR NOTICIA: EL CUERPO ES DE EMILIANO SALA

. Así lo confirmaron las autoridades británicas tras el trabajo de los forenses de Dorset, Inglaterra. El futbolista estaba desaparecido desde el 21 de enero cuando el avión en el que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha por motivos que aún se desconocen.