Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

DESDE ESTE DOMINGO

Los salteños podrán disfrutar Fútbol en Vivo desde cualquier lugar del mundo.

Los salteños podrán disfrutar Fútbol en Vivo desde  cualquier lugar del mundo.
Los salteños podrán disfrutar Fútbol en Vivo desde cualquier lugar del mundo.

La televisación de los encuentros que disputen los equipos salteños será gratuita para los canales y para miles de salteños. En conferencia de prensa el gobernador Urtubey informó sobre la iniciativa.

El gobernador Juan Manuel Urtubey presentó ayer el cuarto año de la iniciativa Fútbol en Vivo, que posibilitará la transmisión en directo de los partidos que disputen Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en condición de visitantes en el torneo Federal A. La novedad en esta edición es la implementación de la página web www.futbolenvivo.com.ar donde los salteños podrán disfrutar en vivo, desde cualquier lugar, la transmisión de los partidos.

La televisación de los encuentros será gratuita para los canales y de esta manera también para los miles de salteños que disfrutarán de esta alternativa, como en la temporada anterior. Fútbol en Vivo 2015 comenzará este domingo a partir de las 17:45 desde La Rioja, con el partido entre Américo Tesorieri y Juventud Antoniana.

“Para nosotros es una alegría grande poder repetir esta iniciativa una temporada más, donde podemos seguir acercando el fútbol a todos los salteños”, explicó el gobernador Urtubey.

 

El mandatario también resaltó el continuo apoyo que el Gobierno de la Provincia brinda a los clubes salteños; “con estas acciones no solo buscamos mejorar la competitividad, el crecimiento de las instituciones y la infraestructura de los clubes salteños sino también la seguridad para los hinchas”.

Página web

Durante la conferencia se presentó la página www.futbolenvivo.com.ar donde se podrá ver en vivo y directo los partidos que Futbol en Vivo trasmita de los equipos salteños. Además, cuando finalicen los encuentros, en la dirección web estarán disponibles los compactos y notas de los partidos.

La transmisión cuenta con un presupuesto asignado de $50.000 por partido, que se usará para cubrir gastos de televisación, traslados, móvil de exteriores, personal interviniente y uso de satélite, manteniendo el costo con el que se venía trabajando, sin incrementos.

Torneo Federal B

En el caso de Central Norte, los partidos en condición de visitante también serán trasmitidos, luego de finalizada la Copa América, fecha que inicia el Torneo Federal B.

Detalle de las transmisiones

Fútbol en Vivo comunicará a través de sus canales electrónicos de Twitter y Facebook el o los partidos que transmitirá de cada fecha programada. Además esta información estará cargada en la página web oficial del Gobierno de Salta (www.salta.gob.ar).

“Fútbol en Vivo” determina de acuerdo a criterio técnico y periodístico, el partido más importante de cada fecha y destina para su cobertura un móvil satelital que sube la señal, que es libre, gratuita y puede ser tomada por todos los canales de aire y cable de toda la provincia, a quienes se les provee los parámetros y coordenadas para la emisión, sin tener que abonar absolutamente ningún cargo.

Todos los medios que toman la señal de “Fútbol en Vivo” son autónomos para decidir de acuerdo a su criterio y su programación el partido a emitir, por lo tanto la decisión de lo que se pone al aire siempre será privativa de cada Canal.

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, destacó la iniciativa del Gobierno “en reiterar que todos los salteños podamos ver en vivo el club de nuestros amores en forma directa. El apoyo que están recibiendo todos los clubes salteños desde 2008  es muy importante y se ve reflejado en el crecimiento que tienen”, expresó.

Participaron del lanzamiento el secretario de Deportes, Sergio Plaza, el coordinador general de Fútbol en Vivo, Pablo Pandolfi, autoridades de clubes salteños de fútbol, gerentes de canales de televisión y periodistas.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.