Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

RUSIA 2018

"Mañana van a ver a la Mejor Selección Argentina"

"Mañana van a ver a la Mejor Selección Argentina"

En conferencia de Prensa, el DT Sampaoli acompañado por el arquerpo Armani, aseguró que "mañana comienza el camino rumbo a la Final de Rusia 2018".

El DT argentino, Jorge Sampaoli, opinó: "Nigeria es un equipo impredecible, que no muestra parámetros reales. El partido tendrá que ver con nosotros; para la Selección Argentina, mañana es el primer partido de los 5, rumbo a la final del Mundial 2018".

Por su parte, el arquero Armani dió su punto de vista sobre el rol del portero: "Me siento un arquero capacitado. En este proceso de trabajo en la Selección, estoy capacitado para resolver de la mejor manera todos los planteos. Un arquero debe resolver de la mejor manera".

Finalmente, Sampaoli fué contundente: "Este es un momento muy delicado, y creo que los jugadores de mayor experiencia pueden afrontar mejor este compromiso. Mañana van a ver a la mejor versión de Argentina en este Mundial".



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.