Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

RIVER - ATLAS

Más de 700 policías afectados al operativo de seguridad

Más de 700 policías afectados al operativo de seguridad

El trabajo preventivo se iniciará a las 7, para supervisar el arribo y permanencia de simpatizantes hasta finalizar el partido.

Hoy a partir de las 7, el Ministerio de Seguridad de Salta pondrá en marcha el operativo de seguridad diseñado para brindar cobertura en el marco del encuentro que se disputará en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El partido entre River y Club Atlas generará masiva concurrencia de hinchadas, por lo que se destinó 750 policías para el trabajo preventivo y operativo en general. 

Las autoridades policiales ultimaron detalles de los operativos y logística con el Gabinete de Seguridad, principalmente sobre los lugares de permanencia de las casi 5 mil personas que llegarán a Salta para presenciar el evento.

Cabe destacar que en la oportunidad se reforzó el control de ingreso a la cancha, con la aplicación del sistema biométrico y el del Programa Nacional Tribuna Segura, que ya se emplea en la provincia.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.