Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ARGENTINA VENCIÓ A VENEZUELA

Miles de salteños disfrutaron del mejor vóley sudamericano en La Linda

Miles de salteños disfrutaron del mejor vóley sudamericano en La Linda

​El gobernador Urtubey destacó la importancia para la Provincia de ser escenario de eventos deportivos de primer nivel.

Puntualizó que desde el Gobierno se fomenta el deporte en todas sus expresiones y que eventos como estos incentiva a niños y jóvenes salteños a la práctica del deporte. El partido de la Selección Argentina fue transmitido en vivo por la señal TyC Sports para más de 170 países. 

El Gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo presenciaron esta tarde el partido en el que el seleccionado argentino venció al combinado venezolano, asegurando un lugar en el Mundial de Vóley 2018.

Salta fue escenario en las últimas semanas de eventos deportivos de primer nivel como la presentación de Los Pumas, el Súper 4 de Básquet y Campeonato Nacional de Selecciones de Hockey

Al inicio del encuentro, el vicegobernador Miguel Isa entregó una plaqueta en nombre del Gobierno provincial  al capitán del equipo nacional Luciano De Cecco, quien cumplió 300 partidos en ese puesto. Cabe destacar que la familia del destacado voleibolista es salteña y su padre, entrenador de Salta Basket.

Por su parte, Juan Angel Pereyra, vicepresidente de la Federación Argentina de Vóley entregó una distinción al Gobierno de Salta por su apoyo a este deporte.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.