Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MESSI ANUNCIO SU RENUNCIA

Otro Fracaso de la Selección

Otro Fracaso de la Selección

El maleficio sigue intacto, y la sequía de titulos ya lleva 23 años: la Selección sigue sin ganar nada. Y volvió a caer ante su par de Chile. Como corolario, Lionel Messi anuncio que "se terminó su etapa".

Argentina volvió a sufrir otro duro golpe, por segunda vez consecutiva ante el mismo rival y por penales, en un partido donde Messi no tuvo socios en el juego, Javier Mascherano fue la gran figura, y Gonzalo Higuaín marró una oportunidad inmejorable.

Ante uno de los mejores equipos del mundo, que estuvo lejos de su nivel, el seleccionado argentino perdió la chance de cortar la sequía de 23 años sin títulos y de un reconocimiento a esta generación de jugadores que acumuló la tercera final perdida incluido el Mundial Brasil 2014.

El encuentro se celebró en el estadio MetLife de Nueva Jersey y fue controlado por el brasileño Héber Lopes, de pésima labor, quien expulsó al volante chileno Marcelo Díaz (PT 27min) y al defensor Marcos Rojo (PT 42min).



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.