Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

RUMBO A COSTA RICA

Para admirar: Travesía en silla de ruedas desde Jujuy a Salta

Para admirar: Travesía en silla de ruedas desde Jujuy a Salta

Un empleado municipal recorrió más de 100 kilómetros en su silla de ruedas y fue recibido por una multitud en la plaza 9 de Julio.

Miguel Lezcano se desempeña como radioperador en la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad y Seguridad Vial municipal. La semana pasada protagonizó, junto a un grupo de personas, una travesía viniendo en silla de ruedas desde Jujuy hasta la ciudad de Salta.

Lezcano busca viajar a Costa Rica y participar como representante argentino en la Gran Maratón Mundial de 42 kilómetros, que se llevará adelante el próximo 14 de mayo.

Numerosos participantes se sumaron a la campaña que arrancó en la  mañana en la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy y luego de recorrer 120 kilómetros llegaron a la plaza 9 de Julio, de la ciudad de Salta.

En el trayecto se fueron sumando ciclistas de diferentes localidades en apoyo a esta campaña. En tanto, Lezcano mostró una gran emoción por la colaboración de los ciudadanos que los esperaron en la plaza 9 de Julio. También agradeció la ayuda que recibió por parte de la Intendencia que colaboró para la realización de esta movida solidaria.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.