Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

HOY SE PRESENTA LOS EQUIPOS

Por cuarto año, Salta será sede del rally Trophée Roses des Andes

Por cuarto año, Salta será sede del rally Trophée Roses des Andes

La competencia se realizará desde hoy y hasta el 24 de abril en las provincias de Salta y Jujuy. Se espera la participación de 110 competidoras de Canadá, Argentina y Europa.

La exclusiva competencia de rally femenino que se desarrollará por cuarto año consecutivo en Salta entre hoy y el lunes 24 cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta y la Secretaría de Turismo de Jujuy,

Hoy a partir de las 12 se realizará la presentación de equipos y largada simbólica en Monumento a Güemes, con la participación de los organizadores y autoridades provinciales.

En esta edición participarán 55 equipos que representan 110 competidoras de Europa, Canadá y Argentina. La partida será mañana miércoles 19 desde Santa Rosa de Tastil cumpliendo la Etapa 1 hasta Abra Pampa, luego continuarán con las etapas 2 y 3 en Jujuy, regresando el sábado a nuestra provincia. 

La etapa 4, en tanto, será entre Susques y San Antonio de los Cobres, donde se cumplirá el domingo la etapa maratón. Mientras que el lunes  regresarán a la ciudad de Salta.  

Cabe recordar que este rally tiene la particularidad de estar dirigido exclusivamente a mujeres, concebido como los antiguos rally-raid africanos. No es una carrera de velocidad sino de orientación a través de un roadbook y una brújula, recorriendo varios kilómetros y disfrutando de los paisajes que el norte argentino ofrece.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.