Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

HASTA EL 8 DE MAYO

Postergaron las inscripciones para los Juegos Evita.

Postergaron las inscripciones para los Juegos Evita.
Postergaron las inscripciones para los Juegos Evita.

Están destinados a chicos de toda la provincia entre los 12 y 18 años. Son 27 los deportes en los que se puede competir y las inscripciones son gratuitas.

La Secretaría de Deportes informó que se postergaron las inscripciones para participar de los Juegos Evita 2015. La nueva fecha de cierre será el próximo viernes 8 de mayo. Los interesados podrán realizar el trámite gratuito de inscripción en la sede del organismo, Entre Ríos 1550, de 8 a 14 y de 15 a 17 hs.

Los Juegos Evita están destinados a jóvenes de ambos sexos de toda la provincia, entre los 12 y 18 años. En la competencia son divididos en tres categorías: sub18 (17 y 18 años), sub16 (15 y 16 años) y sub 14 (12, 13 y 14 años). También participan adultos mayores de ambos sexos, de 60 o más años y chicos con discapacidad.

Los deportistas interesados tendrán tiempo hasta el 8 de mayo para registrarse  en la instancia local capital. Las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden participar colegios, clubes, parroquias, centros vecinales, etc.

Los juegos se desarrollarán en Salta desde el mes de mayo y tendrán distintas etapas: capital, subzonal, zonal y provincial. Los equipos que resulten campeones de Salta representarán a la provincia en las finales nacionales que se desarrollarán entre octubre y noviembre en Mar del Plata y Buenos Aires.

 Adultos mayores

Las personas mayores de 60 años también forman parte de los Juegos Evita. Las disciplinas en las que pueden participar son: tejo, ajedrez, newcom (vóleibol modificado), tenis de mesa y sapo. En el caso de los adultos mayores, las inscripciones están abiertas hasta fines de mayo.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.