Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

CONFERENCIA DE PRENSA

Presentaron la Clásica 1º de Mayo de ciclismo.

Presentaron la Clásica 1º de Mayo de ciclismo.
Presentaron la Clásica 1º de Mayo de ciclismo.

Este año se correrá la 84º edición de la Clásica 1º de Mayo y se estima que participarán más de 200 ciclistas de Argentina y países vecinos.

Faltan pocos días para que largue una nueva edición de la Clásica 1º de Mayo de ciclismo, una de las más antiguas del país. La prueba se correrá este viernes desde las 8 de la mañana con largada y llegada en el Monumento al General Güemes.
La presentación de la carrera se realizó hoy en la Casa de la Cultura con la asistencia del secretario de Deportes, Sergio Plaza y el subsecretario de Promoción Turística, Estanislao Villanueva, entre otras autoridades.

“Esta es una prueba tradicional en Salta y la gente la espera todos los años para acompañar a los ciclistas y alentarlos”, expresó Sergio Plaza. “Esta es una semana a pleno para el ciclismo porque ya se está corriendo la Vuelta a Salta y el viernes cerraremos con la 1º de Mayo”, añadió.

En tanto, el organizador de la prueba, Osvaldo Postigo, manifestó que “cada año tratamos de que la clásica crezca un poco más. Y para lograrlo contamos con el apoyo de las autoridades y fundamentalmente de la gente”.

Con respecto al circuito, Postigo comentó que “será el mismo de años anteriores, recorriendo gran parte de la ciudad. Lo que se agregó para este año es un meta sprint tanto en la llegada como en la subida sobre Arenales, como pasadas especiales para los ciclistas”.

Del lanzamiento participaron además la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad, Zulma Pedraza; el presidente de la Asociación Salteña de Ciclismo, Gabriel Díaz y el coordinador de la prueba, Matías Postigo.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.