DEPORTE

COPA ARGENTINA

River vapuleó a Central Norte

River vapuleó a Central Norte

En Santa Fe, le ganó al equipo del Federal B por 7 a 0, con los goles de "Nacho" Scocco y Exequiel Palacios, por duplicado, Pratto, Martínez Quarta y Santos Borré. El "Millonario" enfrentará ahora a Villa Dálmine.

River, bicampeón vigente de la Copa Argentina, debutó en la nueva edición del certamen federal con una goleada por 7-0 ante Central Norte de Salta. En el estadio de Colón de Santa Fe, en lo que fue también su primer partido de la temporada, en el "Millonario" anotaron "Nacho" Scocco y Exequiel Palacios, por duplicado, más los restantes de Lucas Pratto, Martínez Quarta y Santos Borré.

El encuentro, válido por los 32avos, se disputó en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de TyC Sports. En la próxima instancia, el equipo de Marcelo Gallardo jugará ante Villa Dálmine, elenco de la Primera B Nacional.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Urtubey inauguró el nuevo piso parquet del Club Sportivo de Quijano

IMPORTANTE LOGRO

Urtubey inauguró el nuevo piso parquet del Club Sportivo de Quijano

. Es la primera institución en Salta que tiene esta superficie para el básquet femenino y la cuarta con piso de parquet, además del Delmi, club 9 de Julio y El Tribuno."Los chicos haciendo deportes es el único reaseguro como sociedad", afirmó el Gobernador.