Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

IMPERDIBLE!

Rubén Wolkowyski brindará una clínica de básquetbol en Salta

Rubén Wolkowyski brindará una clínica de básquetbol en Salta

El exjugador de la NBA y campeón olímpico con Argentina ofrecerá una charla gratuita los días 26 y 27 de junio en el estadio Delmi.

En el marco del programa nacional "Campus con tu ídolo", Rubén Wolkowyski llegará a Salta para brindar una clínica de básquetbol. La charla se realizará los días martes 26 y miércoles 27 en el estadio Delmi, con acceso libre y gratuito.

La capacitación está destinada a entrenadores, profesores y jugadores de las categorías sub13, sub15, sub17 y sub19. La coordinación estará a cargo el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.

Las actividades comenzarán el martes 26 de junio, de 18 a 21 hs, con una charla de Wolkowiyski sobre buenos valores, destinada a jugadores, coachs y padres.

En tanto, el miércoles 27 desde las 9.30, el “Colo” dictará una clínica para jugadores de las categorías mini básquet y sub 13. Por la tarde, desde las 16.30, continuará la capacitación con fundamentos teóricos-prácticos para las categorías sub 15, sub 17 y sub 19.

“Campus con tu ídolo” es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Deporte de la Nación que tiene como objetivo la orientación a niños y jóvenes en la formación técnica deportiva y en los valores del deporte por parte de figuras emblemáticas del deporte argentino.

Figuras destacadas recorren el país en el marco de este programa con el fin de estimular y contribuir al desarrollo del deporte, entre ellos, José Meolans en natación, Rubén Capria en fútbol, Javier Weber en vóley, Guillermo Coria en tenis y Federico Todeschini en rugby.

Conferencia

El martes 26 de junio a las 17.30 en el estadio Delmi y en el marco del programa “Campus con tu Ídolo”, Rubén Wolkowyski recibirá a la prensa para brindar mayores detalles de las acciones que realizará en la provincia.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.