DEPORTE

6 DE OCTUBRE

Rugby Championship: Salta será sede de Los Pumas-Australia

Rugby Championship: Salta será sede de Los Pumas-Australia

Urtubey presentó en Mendoza junto al gobernador Alfredo Cornejo el partido que Los Pumas jugarán frente a Los Wallabies en octubre en el estadio Martearena.

En la previa del encuentro se realizará la Semana de Australia en Salta. Urtubey destacó que el rugby “es un instrumento muy importante de promoción de valores y eso hace que cada vez más chicos estén practicando deportes”.

Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey y de Mendoza, Alfredo Cornejo presentaron en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza los partidos que el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará el sábado en esa ciudad y el 6 de octubre en Salta.

El gobernador Urtubey agradeció la hospitalidad de los mendocinos y destacó que a partir de la presencia de Los Pumas hay cada vez más chicos jugando al rugby. “Es un instrumento muy importante de promoción de valores y eso hace que cada vez más chicos estén practicando deportes. Queremos que haya referentes que transmitan que vale la pena practicar deportes y vivir una vida sana”, indicó el gobernador de Salta.

El plus del encuentro será una semana plena de actividades que incluirán rondas con empresarios de Australia y Argentina por lo que se prepara con las respectivas embajadas la “Semana de Argentina y Australia en Salta”.

“El espejo que refleja en las provincias el deporte, particularmente el rugby, es mucho más fuerte y profundo”, puntualizó Urtubey al referirse a la visibilidad que adquieren las jurisdicciones con este tipo de eventos de alcance internacional, “especialmente en mercados que están teniendo desempeños económicos formidables y por lo tanto traen grandes oportunidades”, acotó el mandatario salteño.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

RUGBY ARGENTINO

Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

. Luego del partido contra Australia (Wallabies), Los Pumas tuvieron su recompensa en el “Tercer Tiempo” de Cerveza Imperial, que un año más acompaño al equipo con el Beer Garden;  un espacio de encuentro que invitó a vivir una experiencia distinta.