Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TODA LA INFO

SALTA RECIBE A SAN MARTIN DE TUCUMAN Y TALLERES DE CORDOBA

SALTA RECIBE A SAN MARTIN DE TUCUMAN Y TALLERES DE CORDOBA

El viernes desde las 22.10, en el estadio Padre Martearena se jugará el primer partido del Torneo de Verano 2019. Hoy comienza el canje de entradas compradas por internet.

San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba serán los protagonistas del primer partido del tradicional Torneo de Verano que en su versión 2019 tiene como sedes a Mar del Plata, Punta del Este y Salta.

“Estamos muy contentos de que Salta vuelva a ser seleccionada como uno de los puntos de referencia en el país para presentar un partido de primera división. Aprovechamos la presencia de Talleres en su pretemporada y la cercanía de San Martín de Tucumán para que los salteños tengan el mejor fútbol del interior en su casa”, expresó Sergio Plaza.

La venta anticipada de entradas se está realizando por internet en el portal de autoentrada.com y en el local que el sitio tiene en el Alto NOA Shopping donde desde hoy comenzará el canje de localidades. Mientras que el viernes la venta de tickets pasará desde las 14 a las boleterías del estadio Martearena.

Los precios de las localidades son los siguientes:

Generales $250

General Menor: $150

Preferencial: $350

Plateas: $450

Pases por discapacidad.- Las personas con discapacidad podrán obtener los bouchers de acceso el viernes de 9 a 13 en la Secretaría de Deportes al presentar fotocopia del carnet de discapacidad y D.N.I. del beneficiario y fotocopia del D.N.I. del acompañante.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.