Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

EL LUNES COMENZARÁ LA VENTA DE ENTRADAS

Salta recibirá nuevamente la Liga Mundial de voley.

Salta recibirá nuevamente la Liga Mundial de voley.
Salta recibirá nuevamente la Liga Mundial de voley.

La Selección Argentina de voley será local en Salta en dos partidos de la Liga Mundial. El sábado 20 y el domingo 21 de junio el equipo nacional se medirá con Bulgaria en el estadio Delmi.

Por tercer año consecutivo, Salta recibirá la World League de voley, el torneo más importante del mundo organizado por la Federación Internacional de Voley (FIVB). La selección Argentina masculina enfrentará a Bulgaria en nuestra ciudad los días 20 y 21 de junio. El escenario será el estadio Delmi.

El primero de los juegos será el sábado 20 de junio a las 18.30, mientras que el domingo 21 se jugará el segundo partido, también a las 18.30. Ambos encuentros serán televisados por TyC Sports.

Desde el lunes se venderán las entradas

El próximo lunes comenzará la venta anticipada de entradas. Las mismas se podrán adquirir en los clubes salteños de voley y en la sede de la Asociación Salteña de Voley, ubicada en el miscroestadio Delmi. En tanto, desde el viernes 19 de junio, la venta se realizará en las boleterías del estadio Delmi.

Los precios para cada uno de los partidos son los siguientes: Populares $ 50; Plateas sin numerar $ 70 y Plateas Centrales Numeradas $ 90.

Este fin de semana la selección jugará en Cuba

La selección Argentina masculina se encuentra en La Habana, Cuba, para sus dos próximos juegos correspondientes al 3º weekend de la Liga Mundial FIVB 2015.

Los dos partidos ante Cuba se disputarán los días viernes y sábado a las 21.40. Argentina llega con dos victorias y dos derrotas en el inicio del torneo anual más importante del calendario. En Mendoza el récord fue 1-1 ante Cuba y en Halifax, Canadá, 1-1 ante la selección local.

El plantel de 12 jugadores que se encuentran en Cuba es el mismo de los juegos en Canadá:

Armadores: Demián González y Mauricio Chirivino

Opuestos: José Luis González y Federico Martina

Centrales: Pablo Crer, Martín Ramos, Federico Franetovic

Puntas: Nicolás Bruno, Luciano Zornetta, Rodrigo Villalba

Líbero: Facundo Santucci

Junto al DT Julián Álvarez, el cuerpo técnico se completa con Hernán Ferraro, José Saucedo como estadístico, Aldo Bustos como médico, Gustavo De Renzis como kinesiólogo y Osvaldo Celia como manager.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.