Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

PRÓXIMO DOMINGO

SE CORRE EL TRADICIONAL BIATLÓN DE LA CUMBRE

SE CORRE EL TRADICIONAL BIATLÓN DE LA CUMBRE

La prueba contará con el apoyo logístico de la Municipalidad de Salta y finalizará en la plaza 9 de Julio.

El Biatlón de la Cumbre, una de las competencias deportivas más antiguas del calendario deportivo de la provincia, en su edición número 33 e correrá el domingo próximo, a partir de las 9, y partirá desde la localidad de La Merced.

El municipio capitalino dispuso la colaboración y el apoyo de inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana, quienes acompañarán a los participantes en el recorrido de la prueba ciclística y pedestre. Para ello se diagramó un importante operativo que abarcará desde el ingreso a la ciudad por Circunvalación Sureste hasta la plaza 9 de Julio, frente al Cabildo Histórico.

Además, la Subsecretaría de Deportes colabora con los premios, consistentes en trofeos y medallas. Desde la organización se confirmó un total de 253 participantes.

 El recorrido

La largada será a las 9 desde la plaza de La Merced, para recorrer la ruta nacional 68 hasta el empalme con Cerrillos. Posteriormente seguirán por la Circunvalación Sureste, avenida Gaucho Méndez hasta Ex Combatientes de Malvinas, Tavella e Yrigoyen hasta el parque cerrado ubicado en la sede del Tiro Federal, punto donde finalizará la etapa de ciclismo.

Desde allí largará la etapa pedestre por avenida Riccheri, parque Los Lapachos, Portezuelo, avenida Asunción y alcanzar la rotonda de Los Gauchos para volver hacia el ingreso del cerro San Bernardo por el circuito de ruta de ascenso hasta la cima. La vuelta será por las escaleras, Paseo Güemes, General Güemes, Bartolomé Mitre, calle Caseros hasta la línea de llegada ubicada frente al Cabildo en plaza 9 de Julio.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.