Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

SERÁ EL SÁBADO EN EL PARQUE DEL BICENTENARIO

Se lanzó un maratón por Jimena Galindo y Celeste Vides.

Se lanzó un maratón por Jimena Galindo y Celeste Vides.
Se lanzó un maratón por Jimena Galindo y Celeste Vides.

Se correrá el 2 de abril próximo y la recaudación será para los tratamientos que ambas jóvenes hacen en Buenos Aires.

La carrera familiar por Jimena Galindo y Celeste Vides se lanzó ayer en la Secretaría de Deportes. La prueba se correrá el sábado 2 de abril, a las 18.30, en el Parque del Bicentenario con el respaldo del Ministerio de Gobierno, la comuna capitalina y sponsors.

La recaudación se destinará para ambas jóvenes, quienes se accidentaron camino a Iquique, para que continúen tratamientos médicos en Buenos Aires. El maratón tendrá dos modalidades: 3 kilómetros participativa y 6 kilómetros competitiva.

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, agradeció la presencia de los familiares y expresó que “esta propuesta solidaria busca llegar a toda la familia y por esta razón todos los salteños debemos estar presentes, apoyando a las jóvenes en su recuperación”.

El funcionario remarcó que “el objetivo es ayudar y colaborar con la venta de pecheras, ya que lo recaudado será para continuar con parte del tratamiento".

Teresa Galindo, tía de Jimena, agradeció la cooperación incondicional que recibe del Gobierno, amigos, auspiciantes y de la comunidad salteña que se acerca de manera desinteresada para brindar apoyo.

Las pecheras tienen un costo de $100 y se encuentran a la venta en  la Secretaría de Deportes de 9 a 14 (Entre Ríos 1510), Gimnasio Fitness (25 de Mayo 849), Gym Tonic Gold (Alsina 864), Gimnasio Ana María Poma (Caseros 38), Kiosco Los Amigos (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 1068), Café Las Mansias y estación de Servicio Refinor de San Lorenzo.

En la presentación estuvieron el director general de Deportes de la Municipalidad de Salta, Ignacio Majul, parientes y amigos de las familias Galindo y Vides, la organizadora Alejandra de Singlau y auspiciantes.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.