Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TE LO VAS A PERDER?

Se lanzó un nuevo Desafío de las Nubes

Se lanzó un nuevo Desafío de las Nubes

Se realizará el próximo domingo 11 de junio con modalidad Cross Country de 40 kilómetros, para los entusiastas de este deporte y Rural Bike de 20 kilómetros, para aquellos que empiezan a descubrir el fascinante mundo de la bicicleta de montaña.

El próximo 11 de junio se llevará a cabo la 4ta edición del Desafío de las Nubes, un evento deportivo para que participen todos los que disfrutan de andar en bicicleta, con la posibilidad de poder elegir la competencia adecuada en función de su entrenamiento y habilidad.

En la jornada de hoy se llevó a cabo el lanzamiento oficial que contó con la presencia de diferentes autoridades gubernamentales y organizadores del evento.

Mariano Ovejero Ministro de Turismo y Cultura de Salta, quien estuvo presente felicitó a los organizadores de este evento que crece año a año. “Es un gran logro que Salta se siga posicionando como sede de eventos como estos, que crecen a grandes magnitudes, hasta el momento tienen ya 500 participantes inscriptos de diferentes partes del país.  Es un gran orgullo para nosotros”.

Por su parte, Ramiro Cornejo Cabanillas organizador de Desafío de las Nubes manifestó: “Estamos sumamente contentos con el evento que se realizará el próximo domingo, ya que contamos con una gran cantidad de participantes, de los cuales el 60% corresponde a corredores de provincias vecinas, como así también de Paraguay y Chile”.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.