Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

IMPORTANTE CONVOCATORIA

Se realizó el torneo relámpago de fútbol femenino para romper estereotipos

Se realizó el torneo relámpago de fútbol femenino para romper estereotipos

Mujeres de diferentes zonas de la ciudad participaron junto a sus equipos, del torneo de fútbol 5 en las canchas del Complejo Nicolás Vitale.

De la actividad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, participaron 10 equipos integrados por mujeres que  asisten a los talleres de la Dirección del Área de la Mujer y de Deportes de la Municipalidad.

El campeonato “Rompiendo redes y estereotipos” se disputó el pasado sábado y contó con más de 50 participantes  que decidieron romper los estereotipos del fútbol y disfrutar de este espacio de encuentro y diversión.

“La idea de este tipo de actividades es que se eliminen las barreras sociales y que se fomente la inclusión de las mujeres logrando la igualdad en distintos espacios y ámbitos”, expresó Gabriela Gaspar, responsable de la Dirección General de la Mujer.

Obtuvo la medalla dorada el equipo “Las Leonas”, de zona sur; la medalla de plata se quedó en el barrio Limache de la mano del equipo que lleva su mismo nombre, mientras que el bronce fue para “Manos Creativas”, de la zona oeste alta

Luego de la entrega de premios disfrutaron de un almuerzo a la canasta, un show de ballet folclórico y juegos recreativos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron que por la gran respuesta de las mujeres se prevé la organización de un segundo encuentro.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.