DEPORTE

26° EDICIÓN

Se viene la gran bicicleteada de Efeta: este Domingo en el Bicentenario

Se viene la gran bicicleteada de Efeta: este Domingo en el Bicentenario

En el Parque del Bicentenario se desarrollará la tradicional bicicleteada que busca recaudar fondos para las obras de la escuela bilingüe para niños sordos e hipoacúsicos. La pechera tiene un costo de 50 pesos y el circuito a recorrer es de 3 kilómetros.

EFETA convoca a toda la ciudadanía salteña a participar de su bicicleteada, actividad que une al deporte, la solidaridad y lo artístico ya que además de andar en bicicleta y ayudar comprando las pecheras, también se podrá presenciar interpretaciones musicales en lenguas de señas.

La convocatoria es en el Parque del Bicentenario a partir de las 9:30. Allí se venderán pecheras hasta las 10.10 cuando se producirá la largada de la categoría familiar y menores con triciclos, patines, patinetas y monopatines; a las 10.30 se realizará la partida de la categoría mayor, todos montados en bicicletas. Todos deberán dar una vuelta de 3 km al parque.

“El objetivo que buscamos para esta edición es recaudar fondos para continuar con las obras de cerramiento de la galería y darle continuidad al comedor. Además queremos colocar aire acondicionado en las salas y comprar pizarrones laminados”, expresó Elizabet Toledo, directora de la institución.

El valor de la pechera es de 50 pesos. Habrá premios en efectivo y electrodomésticos con la compra del bono. Los lugares de venta son: Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica, Escuela de Cadetes (ubicada al lado de Ciudad Judicial), Secretaría de Discapacidad (Jujuy y Mendoza), Parque del Bicentenario, EFETA y Secretaría de Deportes.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

RUGBY ARGENTINO

Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

. Luego del partido contra Australia (Wallabies), Los Pumas tuvieron su recompensa en el “Tercer Tiempo” de Cerveza Imperial, que un año más acompaño al equipo con el Beer Garden;  un espacio de encuentro que invitó a vivir una experiencia distinta.