DEPORTE

CASI TODO LISTO...

Se viene la inauguración de la temporada de verano en natatorios

Se viene la inauguración de la temporada de verano en natatorios

Se realizan trabajos de pintura,  limpieza, desmalezado y mantenimiento. La habilitación se prevé a fin de mes en el balneario Carlos Xamena y en las piletas Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y villa Las Rosas.

La Secretaría de Desarrollo Social ultima detalles para inaugurar de la temporada 2018/2019. Durante estos días, las distintas áreas del municipio realizan trabajos de mantenimiento y arreglos internos para la inauguración de los natatorios municipales. Se avanza en el desmalezado, jardinería, mantenimiento de sanitarios, parrillas, bebederos y otros sectores.

La secretaria del área, Guadalupe Colque, explicó que por decisión del intendente Gustavo Sáenz, se adelanta la temporada debido a las  altas temperaturas.

La apertura se hará en forma simultánea en todos los natatorios municipales.

Precios fijos

Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación, indicó que los precios de las entradas para mayores y menores serán los mismos del año anterior. “No habrá modificación en las entradas. Pese a la crisis, mantendremos los precios por decisión del intendente Gustavo Sáenz. Será $15 para mayores y $10 los menores, muy accesible para que todos puedan disfrutar del verano”,  dijo Sierra.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
COMIENZA EL PERSONAL SUPER RUGBY 2019 CON JAGUARES

PERSONAL ES NAMING SPONSOR

COMIENZA EL PERSONAL SUPER RUGBY 2019 CON JAGUARES

. Personal anuncia el inicio del Personal Super Rugby, en el cual por cuarto año consecutivo, es naming sponsor del torneo en el que participa la franquicia argentina JAGUARES.

DEPORTE
LA PEOR NOTICIA: EL CUERPO ES DE EMILIANO SALA

MACRI LAMENTÓ LA NOTICIA

LA PEOR NOTICIA: EL CUERPO ES DE EMILIANO SALA

. Así lo confirmaron las autoridades británicas tras el trabajo de los forenses de Dorset, Inglaterra. El futbolista estaba desaparecido desde el 21 de enero cuando el avión en el que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha por motivos que aún se desconocen.