Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

DEPORTE

TEMPORADO 2017 - 2018

Seleccionan 46 guardavidas para los natatorios

Seleccionan 46 guardavidas para los natatorios

​Un total de 55 jóvenes se presentaron a rendir la prueba teórica y práctica. Desde el 3 de diciembre estarán cumpliendo funciones en los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale, Balneario Xamena y villa Las Rosas.

El último fin de semana, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad realizó el examen público para guardavidas. Sobre un total de 55 jóvenes inscriptos, fueron 46 los que aprobaron la prueba teórica y práctica.

Los bañeros cumplirán funciones desde la apertura de la temporada de verano, el próximo 3 de diciembre, en los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale, Carlos Xamena y villa Las Rosas.

La directora de Disciplinas Deportivas, Cora Lewis, puso de relieve que “el concurso público demuestra, nuevamente, la transparencia con la que se trabaja no solamente en esta área sino en todos los sectores municipales, abriendo la posibilidad de participación de los interesados en las acciones que marcan a las claras la línea de gestión del intendente Gustavo Sáenz”.

Es importante destacar que cada profesional trabajará para la Municipalidad con un contrato de 3 meses para desempeñarse como protectores de quienes ingresen a las piletas durante la temporada  2017-2018.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Urtubey felicitó a los deportistas salteños y destacó a la dirigencia

UNA NOCHE LLENA DE EMOCIÓN

Urtubey felicitó a los deportistas salteños y destacó a la dirigencia

. El Gobernador participó en la ceremonia de premiación a los más destacados de la temporada del deporte salteño y en este marco entregó el Premio de Oro al endurista Kevin Benavides. Urtubey felicitó a cada uno de los deportistas y destacó especialmente a los dirigentes que “son la parte menos visible y los que más trabajo desarrollan para contribuir a una Salta mejor”.

DEPORTE
Comienzan las inscripciones para la colonia de vacaciones del Legado Güemes

ESCUELA DE VERANO

Comienzan las inscripciones para la colonia de vacaciones del Legado Güemes

. En el Estadio Delmi, sobre calle Ibazeta, desde hoy lunes 18 de diciembre de 9 a 12.30 se recibirá la documentación para inscribir para la Escuela de Verano 2017, que comenzará a funcionar el martes 2 de enero de 2018. Estará destinada a chicos y chicas de 4 y 14 años, adultos mayores y personas con discapacidad.