Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

UNA FOTO QUE LO DICE TODO...

Siguen las cargadas para el Guille, luego del 3 a 1 de River a Boca

Siguen las cargadas para el Guille, luego del 3 a 1 de River a Boca

Guillermo Barros Schelotto sigue viviendo jornadas pesadas, con cargadas producto de la derrota en el Súper. Esta foto de una supuesta fan, se tomó en la Fundación Favaloro.

"El peor día de tu vida". Así se titulaba un viejo sketch de Videomatch, programa conducido por Marcelo Tinelli. En ése, una persona, con la complicidad de familiares o conocidos, era víctima de cargadas y malos momentos a lo largo de toda una jornada. Y algo similar, sigue viviendo Guillermo Barros Schelotto, que afronta jornadas heavys, con bromas de mal gusto, post derrota en el Súper ante River. 

Este es el caso de la foto de una supuesta fan en la Fundación Favoloro. Con buena onda, el DT de Boca accedió a la instantánea. Sin embargo, la chica tuvo la intención de cargarlo: es que en su mano derecha se evidenciaron tres dedos estirados, en clara alusión al 1-3 en la Bombonera. 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.