DEPORTE

GRAN APERTURA

Transmitirán los Juegos Olímpicos de la Juventud en el Nicolás Vitale

Transmitirán los Juegos Olímpicos de la Juventud en el Nicolás Vitale

La proyección será el 6 de octubre, desde las 18. Habrá una pantalla led de 6 x 4 metros donde se apreciará la apertura del evento deportivo más importante del país.

Este sábado 6 de octubre, desde las 18, en el Complejo Nicolás Vitale se proyectará en pantalla gigante la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se realizará en el obelisco de Buenos Aires.

Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, indicó que la actividad se pone en marcha en el marco del trabajo articulado con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y que no implicará ninguna erogación por parte del municipio.

La pantalla led es de última generación y mide 6 x 4 metros, lo que permitirá que muchos deportistas, familias y vecinos puedan disfrutar del inicio de los Juegos.

Es importante destacar que los Juegos Olímpicos se desarrollarán del 6 al 18 de octubre. “Participarán más de 4.000 atletas de 206 países. Los salteños estaremos muy bien representados por José Basualdo y Gustavo Méndez”, informó Sierra, al tiempo que recordó que este evento deportivo es gratuito y se realiza en un lugar amplio, cerrado y cómodo.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

RUGBY ARGENTINO

Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

. Luego del partido contra Australia (Wallabies), Los Pumas tuvieron su recompensa en el “Tercer Tiempo” de Cerveza Imperial, que un año más acompaño al equipo con el Beer Garden;  un espacio de encuentro que invitó a vivir una experiencia distinta.