Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

COPA LIBERTADORES

Un gol agónico clasificó a Huracán a la zona de grupos.

Huracán logró el milagro en Venezuela.
Huracán logró el milagro en Venezuela.

Huracán perdía 2 a 0 en Venezuela, con un hombre menos, pero a los 46 minutos un cabezazo de Diego Mendoza le dio el pasaje por diferencia de gol debido a que hace una semana ganó por 1 a 0 en Parque Patricios.

Huracán clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras perder con Caracas, de Venezuela, por 2-1, como visitante, beneficiado por el triunfo por 1-0 en la ida de la primera fase que cerró un resultado global de 2-2.

Con un gol agónico del delantero Diego Mendoza a los 46 minutos del segundo tiempo, el Globo igualó la serie que lo tenía en desventaja por los goles de Caracas convertidos por Rubert Quijada (46m. PT) y colombiano Paulo Arango (37m. ST).

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez, subcampeón de la última Copa Sudamericana, pasó por segunda vez consecutiva la primera fase del certamen sudamericano y accedió al grupo 4 que integran Peñarol, de Uruguay, Atlético Nacional, de Colombia, y Sporting Cristal, de Perú.

El debut en la tercera participación en la Copa Libertadores será ante los colombianos de Medellín el próximo martes 23 de febrero en el estadio Tomás Adolfo Ducó.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.