Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

NO TE LO PIERDAS!

Una travesía de autos eléctricos llega a la ciudad de Salta: toda la data

Una travesía de autos eléctricos llega a la ciudad de Salta: toda la data

Se trata del “The Green Expedition”, una aventura que llega por primera vez a Salta, donde se realizará el cierre de esta edición.

Desde el 9 de abril de 2018 se viene llevando a cabo el “The Green Expedition 2018 EcoRaid”, por el cual vehículos eléctricos transitan la Ruta 40 a lo largo de la Cordillera de los Andes. Partió de Rio Gallego y llegará a la Ciudad de Salta mañana sábado 28.

En la oportunidad, salteños y turistas podrán apreciar los autos eléctricos que serán recibidos por la Secretaría de Turismo de la Ciudad junto al Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, a partir de las 12.30, en la cima del cerro San Bernardo. Allí culminará la travesía y se realizará la correspondiente ceremonia de premiación.

“Green Expedition” es una iniciativa dirigida por Atypik Travel Organization (ATO), empresa especializada en la organización de rallys y apoyada por los ministerios de Medio Ambiente francés y argentino.

Durante esta aventura, más de 25 vehículos eléctricos recorren 5.000 km en 25 días, contando con la participación de pilotos de todo el mundo que buscan concientizar acerca de la importancia del cuidado del ambiente, brindando un importante espacio para exponer los avances tecnológicos en vehículos eléctricos.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.