DEPORTE

UNA NOCHE LLENA DE EMOCIÓN

Urtubey felicitó a los deportistas salteños y destacó a la dirigencia

Urtubey felicitó a los deportistas salteños y destacó a la dirigencia

El Gobernador participó en la ceremonia de premiación a los más destacados de la temporada del deporte salteño y en este marco entregó el Premio de Oro al endurista Kevin Benavides. Urtubey felicitó a cada uno de los deportistas y destacó especialmente a los dirigentes que “son la parte menos visible y los que más trabajo desarrollan para contribuir a una Salta mejor”.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en la entrega de los premios a los deportistas salteños que mejor desempeño tuvieron este año en las diferentes categorías. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Salta.

El mandatario felicitó a cada uno de los deportistas e hizo una mención especial a los dirigentes que “son la parte menos visible y los que más trabajo desarrollan para contribuir a una Salta mejor”. 

Además destacó el momento único que el básquet salteño vivió durante el 2017 y manifestó a cada uno de los deportistas que "son una referencia para todos los chicos, un verdadero ejemplo. Por eso juntos vamos a seguir construyendo, a través del deporte, una Salta con mayor inclusión". 

Urtubey fue el encargado de entregar la distinción principal de la noche, el premio de oro al endurista Kevin Benavides, como el mejor deportista salteño de 2017. Es la tercera vez que gana el máximo trofeo.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

RUGBY ARGENTINO

Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

. Luego del partido contra Australia (Wallabies), Los Pumas tuvieron su recompensa en el “Tercer Tiempo” de Cerveza Imperial, que un año más acompaño al equipo con el Beer Garden;  un espacio de encuentro que invitó a vivir una experiencia distinta.