Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

PURA ADRENALINA

Urtubey se incorpora al Equipo Pro Rancing

Urtubey se incorpora al Equipo Pro Rancing

Marcos Urtubey será uno de los pilotos del Equipo Pro Racing para la temporada 2017 de TC2000. Manejará un Chevrolet Cruze.

El Equipo Pro Racing comenzó a delinear su plantel de pilotos para el TC2000 de cara al certamen 2017, donde utilizará exclusivamente modelos Chevrolet Cruze. Marcos Urtubey es uno de los pilotos que debutará en la categoría y se sumará al team.

Urtubey, oriundo de Salta, tiene 22 años y sus comienzos en el automovilismo están vinculados al Turismo Pista 1400 del campeonato Zonal del NOA, divisional en la que compitió durante 2015. En 2016 arribó al Turismo Fiat Santafesino y a mediados del presente año se incorporó al Top Race Junior.

Marcos planea un excelente 2017 ya que debutará en el TC2000 y también lo hará en el Top Race Series. El objetivo del Equipo Pro Racing es tener cuatro Chevrolet Cruze en pista, uno de los cuales será para Urtubey.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.