ECONOMÍA

MicroCréditos para MicroEmpresarios

Alumbra de Macro inaugura oficinas en Tucuman y Banda del Rio Sali

Alumbra de Macro inaugura oficinas en Tucuman y Banda del Rio Sali

Estas aperturas se suman a las que tuvieron lugar en las ciudades de Salta, San Salvador de Jujuy, Perico y Palpalá.

De esta manera, el programa Alumbra se consolida como uno de los programas referentes en la región y la Argentina, por su nivel de cobertura y profundidad de servicios especialmente diseñados para el segmento microempresarial no bancarizado.

ALUMBRA Microcréditos es un programa diseñado para atender a todos aquellos microempresarios excluidos del sistema formal y que cuentan con muy  pocas o nulas posibilidades de tomar créditos accesibles y competitivos. En este grupo objetivo de microempresarios se encuentran trabajadores independientes, autónomos, comerciantes, ya sean formalizados o no.

“Se trata de un logro más de nuestra organización, pero muy especialmente de una nueva confirmación de que el microempresario local, con apoyo financiero y asistencia profesional personalizada logra crecimientos sostenidos y perdurables en el tiempo” señaló Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

NO TE LA PODÉS PERDER

Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

. Los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre, una amplia red de comercios adheridos a la promoción “Ahora Mamá”, implementarán 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Banco Macro, más un 15% de descuento, a partir de un convenio firmado por el gobernador Urtubey, el presidente de la Cámara de Comercio y la gerente divisional del Macro.