ECONOMÍA

FORO LLAO LLAO

“Argentina necesita prepararse para vivir procesos de 20 años”

“Argentina necesita prepararse para vivir procesos de 20 años”

El gobernador Urtubey fue invitado a exponer en el Foro Llao Llao que se desarrolla todos los años en Bariloche. Institucionalidad, participación ciudadana, competitividad, educación y políticas a largo plazo fueron los temas de su ponencia.

Con el lema “Pensando el mañana, hoy”  se desarrolló el Foro Llao Llao en la provincia de Río Negro, evento en el que participó el gobernador Juan Manuel Urtubey y donde expuso en el panel “Un objetivo común: La Argentina”. Institucionalidad, participación ciudadana, competitividad, educación y políticas a largo plazo fueron los temas de su ponencia.

El Foro Llao Llao reúne en Bariloche la experiencia del mundo empresario, emprendedor, la dirigencia política y de organizaciones civiles con el objetivo de coincidir en políticas a mediano y largo plazo y en este sentido el Gobernador manifestó su optimismo sobre el futuro del país y marco los pilares sobre los que se debe avanzar para lograr sustentabilidad.

“La lucha contra la pobreza estructural, contra la pobreza por ingresos y la garantía de una institucionalidad vigorosa y eficiente que facilite la tarea de los argentinos, en estos tres pilares, tenemos que resumir la acción de gobierno en los próximos años”, sostuvo Urtubey quien planteó sostener estas políticas por un mínimo de 15 años.



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

NO TE LA PODÉS PERDER

Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

. Los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre, una amplia red de comercios adheridos a la promoción “Ahora Mamá”, implementarán 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Banco Macro, más un 15% de descuento, a partir de un convenio firmado por el gobernador Urtubey, el presidente de la Cámara de Comercio y la gerente divisional del Macro.