ECONOMÍA

ENTRÁ Y ENTERATE!

Banco Macro brinda nuevos y mejores beneficios en su programa Macro Premia.

Banco Macro brinda nuevos y mejores beneficios en su programa Macro Premia.

Los clientes de Banco Macro acumulan puntos por sus consumos con tarjetas de crédito que luego pueden canjear por una amplia propuesta de premios.

Este exclusivo programa permite cambiar puntos Macro Premia por millas Aerolíneas Plus y hacer realidad el viaje soñado. También es posible recargar el celular obteniendo el nuevo crédito en el acto en las empresas Movistar, Personal, Claro y Direct TV.

Además, se pueden adquirir o canjear productos con puntos más pesos, y pagarlos hasta en 6 cuotas sin interés y triplicar los puntos acumulados.

Del mismo modo, si descargas la nueva APP de Banco Macro y realizas tus operaciones sumas puntos. También es factible canjearlos y colaborar con donaciones a entidades de bien público.

Los clientes de Banco Macro pueden además cambiar sus puntos por entradas para los shows de sus artistas favoritos. Con las tarjetas de crédito de Banco Macro, tus consumos se ponen en marcha para premiarte.



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

NO TE LA PODÉS PERDER

Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

. Los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre, una amplia red de comercios adheridos a la promoción “Ahora Mamá”, implementarán 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Banco Macro, más un 15% de descuento, a partir de un convenio firmado por el gobernador Urtubey, el presidente de la Cámara de Comercio y la gerente divisional del Macro.