Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

BENEFICIOS PARA LAS PYMES

Banco Macro y CAME firmaron un convenio de cooperación

Banco Macro y CAME firmaron un convenio de cooperación

Banco Macro comunica la firma de un convenio de cooperación con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Se trata de un convenio que ofrece a las Pymes de todo el país un plan de beneficios exclusivos que consta de instrumentos financieros para facilitar su crecimiento.

El convenio consiste en:

 El dispositivo “Todo Pago mPOS” gratuito para todos los afiliados de CAME. Se trata de un lector que permite a los comercios adheridos a Todo Pago operar desde un celular con tarjetas de crédito y débito habilitadas. Este dispositivo permite realizar operaciones en cualquier ubicación, ofrecer cuotas sin interés, no tiene costo fijo mensual, y los comercios pueden descargarlo sin costo alguno.

 

El dispositivo móvil mPOS

Paquetes de cuentas destinadas especialmente para comercios bonificadas durante doce meses.

Préstamos pre-otorgados por $ 1.500.000 de otorgamiento inmediato en el marco de la Línea de Crédito al instante de Banco Macro. Esta línea está destinada a micro-emprendedores y Pymes de todo el país.  La misma se encuentra vigente hasta el día 31 de diciembre de 2016 y está destinada a financiar capital de trabajo.

Banco Macro entiende que solo hay crecimiento si las comunidades en las que opera progresan. En este marco, acompaña a sus clientes en cada etapa de su desarrollo, ofreciéndole productos y servicios acordes a sus necesidades, y compartiendo los valores de cercanía, esfuerzo,  trabajo, dedicación, y sentido de pertenencia.

 

 

 

 



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.