Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

EGME 2019

BUSCAN FORTALECER A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

BUSCAN FORTALECER A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

Con el fin de fortalecer a emprendedores para que escalen su modelo de negocio, promover el triple impacto en organizaciones (social, ambiental y económico) y que se alineen con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la región, el Instituto Inclusivo de Negocios MINKA desarrollará el curso Emprendimiento Global en Mercados Emergentes- EGME 2019.

El curso inicia en abril y finaliza en octubre, con nueve módulos presenciales y cuatro on-line. Además contará con un programa de consultoría de mentores, a través de empresarios reconocidos de la región que apoyarán con su visión a los alumnos. También se realizarán visitas de campo a los emprendimientos participantes, eventos de presentación de proyectos y una exposición a posibles inversionistas.

Podrán participar de éste, líderes, emprendedores y representantes de empresas consolidadas, fundaciones, asociaciones o cooperativas, formales e informales, y de diferentes zonas biogeográficas (Salta, Jujuy, Tucumán), que quieran mejorar su modelo de negocio e incorporar  herramientas que le permitan incrementar su impacto social y ambiental, con el fin de optimizar la competitividad y contribuir con el Progreso Social.

Cabe destacar que el curso combina enseñanzas y aprendizajes de profesores nacionales e internacionales,  empresarios y emprendedores. Con el docente como moderador de discusiones, el alumno trabaja en grupo sobre cada uno de los proyectos participantes, con experiencias y resolución de casos en vivo, buscando el aprendizaje para la acción efectiva.

Por otra parte, acceder al mismo le permite al alumno participar de un Concurso por dos becas completas, para capacitarse en el Taller VIVA para Emprendedores Sociales.

Los interesados en acceder a más información podrán asistir a la reunión informativa que se realizará a tal fin el Jueves 21 del corriente mes, de 15.30 a 17 hs., en el  Centro Cultural América, ubicado en calle Mitre Nº 22, Salta Capital.

La misma es libre y gratuita. En éste todos los asistentes podrán informarse sobre los detalles del curso EGME y del Instituto Minka.

Por consultas comunicarse al tel. 388-4555490, vía Facebook a @InstitutoMinka, o visitar la web www.institutominka.org. Por inscripciones al curso EGME ingresar a:  https://goo.gl/forms/RAOJB0NBoLkgf8FF3



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.