ECONOMÍA

EXCELENTES EXPECTATIVAS

Con buenos resultados se desarrolló la Semana de la Industria

Con buenos resultados se desarrolló la Semana de la Industria

​Las actividades se realizaron en el marco del Día de la Industria, que se celebra el 2 de septiembre, con propuestas de charlas y exposiciones en Salta y el interior.

Con un acto celebrado en el Centro Cultural América, concluyó este sábado la Semana de la Industria, con un encuentro encabezado por el secretario de Industria de la Provincia, Diego Dorigato y el presidente de la Unión Industrial de Salta (UIS), Julio Usandivaras.

Dorigato, en representación del Gobierno, obsequió al titular de la UIS una placa de conmemoración por los 35 años de la entidad gremial y agradeció el acompañamiento y la cooperación para el desarrollo de las actividades de la Semana de la Industria.

Usandivaras, por su parte, destacó la iniciativa y expresó su optimismo para el sector en la provincia. “Esta Semana nos deja buenas sensaciones, porque encontramos en el norte y en el sur provincial gente dispuesta a trabajar por el desarrollo de sus regiones, por sumarse a esta dinámica de trabajo articulado y sentimos que todas las instituciones están encaminadas a un mismo objetivo, que es promover el crecimiento económico, tecnológico y social de Salta”, expresó Dorigato.



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

NO TE LA PODÉS PERDER

Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

. Los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre, una amplia red de comercios adheridos a la promoción “Ahora Mamá”, implementarán 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Banco Macro, más un 15% de descuento, a partir de un convenio firmado por el gobernador Urtubey, el presidente de la Cámara de Comercio y la gerente divisional del Macro.