Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

NO TE LA PODÉS PERDER

Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

Los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre, una amplia red de comercios adheridos a la promoción “Ahora Mamá”, implementarán 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Banco Macro, más un 15% de descuento, a partir de un convenio firmado por el gobernador Urtubey, el presidente de la Cámara de Comercio y la gerente divisional del Macro.

Se puso en marcha una promoción especial por el Día de la Madre, a partir de un convenio que firmaron el gobernador Juan Manuel Urtubey, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta Daniel Betzel y la gerente divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso.

Con la promoción “Ahora Mamá”, los salteños podrán acceder los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre, a beneficios en sus compras por el Día de la Madre, con 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Macro y además el 15 por ciento de descuento sobre el monto total.

“Estamos apostando fuertemente al comercio legal; son momentos difíciles que nos toca vivir en la Argentina y nosotros queremos generar todas las condiciones para que aquellos que están trabajando dentro de la ley, que están tributando, que pagan sueldos y que hacen enormes esfuerzos puedan tener situaciones de venta como estas del Día de la Madre”, indicó el Gobernador.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio dijo que “este es un esfuerzo conjunto que hacemos entre todos para reactivar las ventas y darles beneficios a nuestros clientes".

La gerente divisional del Macro especificó que la promoción especial por el Día de la Madre se podrá encontrar en todos los comercios que están adheridos a 3D + 15, accediendo ahora los clientes a las facilidades que brinda esta nueva iniciativa.

Participaron también de la firma del convenio el jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade y el ministro de Economía Emiliano Estrada.



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.