Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

ECONOMÍA

EN AGENDA

El Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal sesiona hoy en Salta

El Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal sesiona hoy en Salta

El encuentro se realizará hoy en el Centro Cívico Grand Bourg, a las 9 se dará apertura a la sesión. El consejo reúne a funcionarios nacionales y ministros de economía provinciales.

Hoy miércoles 4 de abril sesionará en Salta el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal. El encuentro que reúne a funcionarios nacionales, ministros de economía y referentes financieros provinciales se realizará en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, a partir de las 9.

Entre los temas que se tratarán, figura la ejecución presupuestaria 2017 y evaluaciones sobre los presupuestos provinciales para el año en curso. Hay que recordar que Salta ocupa una de las secretarías del Comité Ejecutivo, en este caso representada por el Jefe de Gabinete Fernando Yarade. En representación de la provincia también estará presente el ministro de Economía, Emiliano Estrada.

Por el Gobierno nacional serán parte del encuentro, Alejandro Caldarelli, secretario de Provincias; Paulino Caballero, subsecretario de Relaciones con Provincias; y Alejandro Gallego, subsecretario de Presupuesto y Guillermo Giussi, director de relaciones Fiscales con Provincias.   



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
FMI: Acuerdo por USD 50 mil millones

ANUNCIO OFICIAL

FMI: Acuerdo por USD 50 mil millones

. El Gobierno finalmente llegó a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional por un préstamo de 50 mil millones de dólares bajo la modalidad Stand-by, durante 36 meses.

ECONOMÍA
Fernando Yarade compartió una charla debate con Martín Redrado

LA ECONOMÍA DEL PAÍS

Fernando Yarade compartió una charla debate con Martín Redrado

. El economista Martín Redrado participó en una charla debate en la que consideró los principales aspectos de la actualidad económica del país. El Jefe de Gabinete de Salta destacó las medidas adoptadas por la Provincia para alcanzar la convergencia fiscal.