ECONOMÍA

EN AGENDA

El Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal sesiona hoy en Salta

El Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal sesiona hoy en Salta

El encuentro se realizará hoy en el Centro Cívico Grand Bourg, a las 9 se dará apertura a la sesión. El consejo reúne a funcionarios nacionales y ministros de economía provinciales.

Hoy miércoles 4 de abril sesionará en Salta el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal. El encuentro que reúne a funcionarios nacionales, ministros de economía y referentes financieros provinciales se realizará en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, a partir de las 9.

Entre los temas que se tratarán, figura la ejecución presupuestaria 2017 y evaluaciones sobre los presupuestos provinciales para el año en curso. Hay que recordar que Salta ocupa una de las secretarías del Comité Ejecutivo, en este caso representada por el Jefe de Gabinete Fernando Yarade. En representación de la provincia también estará presente el ministro de Economía, Emiliano Estrada.

Por el Gobierno nacional serán parte del encuentro, Alejandro Caldarelli, secretario de Provincias; Paulino Caballero, subsecretario de Relaciones con Provincias; y Alejandro Gallego, subsecretario de Presupuesto y Guillermo Giussi, director de relaciones Fiscales con Provincias.   



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO: SIGUEN LAS PROMO CON TARJETAS

PARA LAS COMPRAS DE FIN DE AÑO

NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO: SIGUEN LAS PROMO CON TARJETAS

. El Gobierno de Salta, la Cámara de Comercio e Industria y el Banco Macro, acordaron una nueva promoción por la cual se pueden adquirir productos hasta en 6 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y Mastercard, emitidas por la entidad crediticia.

ECONOMÍA
BONO DE FIN DE AÑO: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL DECRETO

MAÑANA SE PUBLICA EN EL BOLETÍN OFICIAL

BONO DE FIN DE AÑO: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL DECRETO

. Es un hecho. Luego de varios días de negociaciones con gremios y entidades de representación empresaria, mañana el gobierno publicará en el Boletín Oficial el decreto presidencial por el cual los privados deberán pagar un bono de fin del año de hasta $5.000 en dos cuotas.