ECONOMÍA

ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA VIGENTE

Modificaciones en la nueva Ley de Contrataciones

Modificaciones en la nueva Ley de Contrataciones

​Para este trabajo se conformó una comisión con miembros del Consejo Económico y Social que brindará aportes y su opinión al respecto del proyecto del Poder Ejecutivo.

El presidente del Consejo Económico y Social, Julio César Loutaif informó durante la reunión ordinaria, acerca del pedido de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para elevar un dictamen sobre el proyecto de la nueva Ley de Contrataciones de la Provincia.

En el encuentro participó la diputada Liliana Guitián, presidenta de la comisión de Hacienda de la Cámara baja y el jefe de Gabinete, Carlos Parodi.

“Vamos a trabajar a través de una comisión del CES para analizar y brindar aportes a este proyecto que busca actualizar el sistema vigente”, dijo Loutaif y destacó de la importancia de redactar un documento con la opinión, al respecto, de distintos sectores representativos de nuestra provincia.

“Es fundamental adaptar el sistema de contrataciones a los tiempos que corren y en esa adaptación, Internet es una herramienta protagonista, brindando información comprensible al ciudadano, como así también,  generando una participación más ágil del empresariado”, expresó el titular del CES.    



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

NO TE LA PODÉS PERDER

Día de la Madre: promoción de Gobierno, Cámara de Comercio y Macro

. Los próximos viernes 19 y sábado 20 de octubre, una amplia red de comercios adheridos a la promoción “Ahora Mamá”, implementarán 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de Banco Macro, más un 15% de descuento, a partir de un convenio firmado por el gobernador Urtubey, el presidente de la Cámara de Comercio y la gerente divisional del Macro.